Siguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
Home » iPhone

Pushme.to o cómo recibir mensajes al móvil desde internet

21 noviembre 2011 No Comment

Desde la expansión de los smartphones son muchas las utilidades que, usando la conexión de datos permanete e ilimitada, ofrecen servicios de comunicación. Todos hemos oído hablar de WhatsApp o Viber que permiten a los teléfonos con conexión a internet (ya sea por tarifa plana con el operador, o mediante una conexión Wi-Fi) enviar y recibir mensajes con otros dispositivos similares.

El problema o limitación de WhatsApp o Viber es que no es posible enviar un mensaje si no se dispone de un teléfono con iOS (iPhone e iPad), Android (varias marcas), Blackberry o Nokia con Symbian. Que yo sepa a fecha de hoy WhatsApp no está disponible para teléfonos Windows.

 

Hoy os presento una aplicación que permite que cualquier persona pueda enviarte un mensaje directo con imágen a tu móvil desde cualquier ordenador conectado a internet. La aplicación, de momento sólo disponible para iPhone e iPad puede descargarse de forma gratuita de la AppStore. Una vez creado tu usuario desde la página web Pushme.to/NOMBRE_DE_USUARIO es posible enviar un mensaje que llegara a tu teléfono mediante la red de datos.

¿Para que sirve?
Hay veces, cómo ahora mismo, que quiero enviar un mensaje a una persona y me da pereza ir a buscar el télefono que esta cargando en la otra habitación… pues fácilmente y desde la pantalla de mi ordenador le envío un mensaje directo.

 

Espero que os sea útil y recibir en los comentarios otros programas que permitan esta función y que sean vuestros elegidos.

 

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.


seis + = diez